Empresas e Instituciones que hacen posible nuestro proyecto escolar
"Menja sa, cuina de Mercat"

Happy Agua

La colaboración de Happy Agua, nos ayuda día a día a que nuestros niños beban agua 100% saludable y segura así como el hecho de fomentar la eliminación de envases plásticos para hacer un mundo más sostenible.

Mercabarna

El mercado central más importante de Europa y más cercano a nuestra Aula Gastronómica, nos facilita poder cocinar con los mejores productos de temporada y de proximidad, que son la base de nuestros talleres de cocina.

Mercadona

Especialistas en productos para celíacos. Esto nos permite hacer talleres de cocina específicos para todo tipo de intolerancias alimentarias.

Fundació Canpedró

La Fundación Canpedró es el receptor de los productos cocinados en nuestra Aula Gastronómica, dirigidos específicamente a su comedor social, que trabaja para la integración socio-laboral de los usuarios desfavorecidos ofreciéndoles un contrato laboral.

Mercats de Barcelona

En la construcción de las instalaciones de la cocina del Aula Gastronómica del Mercat de Sants, han hecho posible nuestro proyecto "Menja sa, cuina de mercat", destinado a las escuelas del barrio.

Cotxeres - Casinet

En colaboración con nuestro mercado, esta entidad realiza cursos y talleres de cocina para adultos, en nuestra Aula Gastronómica.

Casal de Gent Gran - Cotxeres de Sants

Una vez por semana, la gente mayor cocina las recetas tradicionales de toda la vida, en nuestra Aula Gastronómica.

©2022 Associació de Venedors del Mercat de Sants